Buscando en La Palma - Corrupcion en el valle

LA PALMA


El CCN reta a Pulido a otorgar los permisos para habitar el edificio


1/dic/09 07:29 - EL DÍA, Tazacorte


El Centro Canario (CCN) de Tazacorte ha retado, a través de un comunicado, al viceconsejero de Política Territorial y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Miguel Ángel Pulido, a que sea él quien otorgue la licencia de primera ocupación en las urbanización de los Tarajales que se encuentra, ahora mismo afectada por varios procesos judiciales abiertos, entre otros con la Demarcación de Costas, por su construcción en zona considerada presuntamente de dominio público.

La formación política sale al paso de las acusaciones de Pulido, que criticó a la oposición señalando que "no se colocan del lado del interés general, sino del privado".

Asimismo, desde el Centro Canario lamentan que en el equipo de gobierno local no e respeten las decisiones judiciales. En esa crítica incluyen al viceconsejero ya que "con sus declaraciones intenta que el grupo de gobierno de una licencia de primera ocupación, de un edificio que nunca se podrá habitar por estar, según sus propias palabras, fuera de ordenación. A sus declaraciones nos remitimos".