Buscando en La Palma - Corrupcion en el valle

La Palma


Román Rodríguez visita esta semana la Isla para el "desembarco" de NC


21/ene/14 01:04 - V.Martín., S/C de La Palma


El "desembarco" definitivo de Nueva Canarias en La Palma se producirá esta misma semana, con la visita a la Isla de su presidente, Román Rodríguez, aunque sin poder anunciar a todos sus referentes para las próximas elecciones municipales.

Román Rodríguez ofrecerá una conferencia-coloquio el próximo 24 de enero, a las 19.00 horas, en el Palacio de Salazar de Santa Cruz de La Palma, bajo el título "Canarias, retos para afrontar el futuro", aunque su llegada a la Isla despierta mayor interés por las negociaciones que la formación que dirige mantiene con aquellos nacionalistas que se han ido o piensan hacerlo de Coalición Canaria, y que en algunos casos se han cerrado con éxito.

Román Rodríguez tiene segura la incorporación de Miguel Ángel Pulido, tras su marcha de CC, así como de Alejandro Hernández, concejal nacionalista en Santa Cruz de La Palma, a los que se unirán Hermelo Martín, político veterano del Norte de La Palma que en la legislatura 2003-2007 fue diputado regional, también por CC; la diputada Rosa Pulido y Maeve Sanjuán, que sería el referente indiscutible de NC en la capital palmera.

El presidente de NC sigue contando con Argelio Hernández, también con los ediles en Fuencaliente y con su visita a la Isla se conocerán otros nombres, principalmente de Los Llanos de Aridane, que se unirán a este proyecto. Perestelo es su "sueño", pero...