Buscando en La Palma - Corrupcion en el valle

El Basurero: Recopilación de basura en la Palma

Ninguna isla está libre de prácticas sospechosas por parte de sus representantes públicos. Eso sí, en unas la actividad ilícita ha sido, hasta ahora, más intensa que en otras.

  • Caso Marín

    Juan Ramón Rodríguez Marín, ExAlcalde Presidente del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane Y otros imputados en el caso Marín

  • Juan Ramón Hernandez Gomez

    Exalcalde de los Llanos de Aridane y ex consejero de obras públicas y actualmente consejero de agricultura, ganadería, pescas y aguas.

Enlaces de interés



»» Consejería de Agricultura: cuando se pierden los papeles…. y el respeto Tal vez, Hernández Gómez no esté preparado para asumir esa doble responsabilidad de gestión y mesurada representación.

»» En medio de una crisis sin precedentes La Palma acomete una inútil, cara e impactante circunvalación a Tazacorte que pondrá más ricos a unos cuantos y probablemente arruine definitivamente al casco del municipio



El principal imputado logra quitar el caso al juez que lo investiga
Pamparacuatro debe dejar la causa tras admitir a trámite el Tribunal Superior una querella de Evaristo González contra él por presunto“retardo malicioso”

La Fiscalía Anticorrupción pide 52 años de prisión para 12 imputados por Las Teresitas
CASO LAS TERESITAS La Fiscalía pide apertura de juicio oral y en su escrito de acusación está excluido el exalcalde de Santa Cruz de Tenerife Miguel Zerolo, cuya situación ha sido instruida en el Tribunal Supremo.